Infoarquitectura de Interiores con Blender
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Recursos
Plano de ejemplo para explicación de ...
Plano de vivienda que levantaremos du...
Rotate_BoxUV_NodeGroup.zip
bs_simple_web_server_0_1_windows.zip
Sesiones en directo
Conferencia 24/06/2020
Conferencia 22/07/2020
Conferencia 05/08/2020
Conferencia 19/08/2020
Conferencia 02/09/2020
Conferencia 01/10/2020
Conferencia 01/10/2020 - Preguntas
Conferencia 28/10/2020
Conferencia 15/10/2020
Conferencia 26/11/2020
Conferencia 10/12/2020 - Visita 360 -...
Conferencia 23/12/2020.mp4
Conferencia 07/01/2021
Conferencia 21/01/2021
Conferencia 04/02/2021
Conferencia 18/02/2021
Conferencia 04/03/2021
Conferencia 18/03/2021
Conferencia 01/04/2021
Conferencia 15/04/2021
Conferencia 29/04/2021
Conferencia 13/05/2021
Conferencia 24/06/2021 - Geometry Nodes
Conferencia 03/06/2021
Conferencia 13/07/2021 - GN / 3d -> UV
Conferencia 26/08/2021 - El proceso d...
Conferencia 09/09/2021
Conferencia 23/09/2021
Conferencia 07/10/2021 - Layama 1.5 c...
Conferencia 21/10/2021
Conferencia 11/11/2021
Conferencia 02/12/2021 - El Composito...
Conferencia 16/12/2021 - Probando MAC...
Conferencia 20/01/2022 - Revisión de ...
Conferencia 04/02/2022 - Shadow Caust...
Conferencia 17/02/2022 - El proceso d...
Conferencia 03/03/2022 - Técnicas ava...
Conferencia 17/03/2022 - Barista, ren...
Conferencia 31/03/2022 - Técnicas ava...
Conferencia 14/04/2022 - Asset Browse...
Conferencia 19/05/2022 - D5 Render
Conferencia 09/06/2022 - Shadow Caust...
Conferencia 30/06/2022 - Revisión y m...
Conferencia 22/07/2022 - ANIMA de AXY...
Conferencia 06/10/2022 - Estancia com...
Conferencia 03/11/2022 - Estancia com...
Conferencia 17/11/2022 - Revisamos el...
Conferencia 16/02/2023 - Montando el ...
Conferencia 03/03/2023 - Lectura de p...
Conferencia 04/05/2023 - AI - Intelig...
Conferencia 27/07/2023 - Introducción...
Conferencia 12/01/2024 - Parte 1 - Ac...
Conferencia 12/01/2024 - Parte 2 -¿Do...
Parte 01 - Procesar y traer el plano desde un DWG a Blender
P01-C01 - Recepcion
P01-C02 - Conversion
P01-C03 - Importacion a Blender
P01-C04 - Limpieza y organización
Parte 02 - Introducción a ArchiPack Pro
P02-C01 - ¿Qué es Archipack Pro?
P02-C02 - Estructura de la interfaz d...
P02-C03 - ¿Cómo funcionan las tools e...
P02-C04 - Workflow Automatico con Arc...
P02 - C04 - Plan_Auto.blend
P02 - C04 - Plan_Auto_Drawn.blend
P02 - C05 - Workflow Manual, Dibujand...
P02 - C05 - Plan_Manual.blend
P02 - C05 - Plan_Manual_C05.blend
P02 - C06 A - Workflow Manual, Detall...
P02 - C06 - Plan_Manual_C06A.blend
P02 - C06 B - Workflow Manual, Custom...
P02 - C06 B - Plan_Manual_C06B.blend
P02 - C07 - Workflow Manual, Muros Cu...
P02 - C07 - Plan_Manual_C07.blend
P02 - C08 - Workflow Manual, Casos es...
P02 - C09 - Workflow Manual, Timelaps...
P02 - C09 - Plan_Manual_C08.blend
P02 - C10 - Trabajo con múltiples pla...
P02 - C10 - Multi_Planta_2D_3D.blend
Parte 03 - Levantando nuestro interior
P03 - C01 - Orden De Trabajo
P03_C01_Planos_Preparados.blend
P03 - C02 - Levantamiento de los muro...
P03_C02_Planta_Primera.blend
P03 - C03 - Levantamiento de los muro...
P03_C03_Planta_Segunda.blend
P03 - C04 - Plantas 3d y ajustes de m...
P03_C04_Comprobando_Plantas.blend
P03 - C05 - Preparación Para Puertas ...
P03_C05_Preparando_Planta_Primera.blend
P03 - C06 - Colocación De Puertas
P03_C06_Colocacion_Puertas.blend
P03 - C07 - Ventanas Sobre Planta
P03_C07_Colocacion_Ventanas.blend
P03 - C08 - Ventanas Sobre Alzado.mp4
P03_C08_Colocacion_Ventanas_Parte_2.b...
P03 - C09 - Los Suelos
P03_C09_Suelos.blend
P03 - C10 - El Rodapie
P03_C10_Rodapie.blend
P03 - C11 - Los Techos
P03_C11_Techos.blend
P03 - C12 - Las Molduras
P03_C12_Molduras.blend
P03 - C13 - Timelapse Segunda Planta.mp4
P03_C13_Planta_Segunda.blend
P03 - C14 - La Azotea.mp4
P03_C14_Azotea.blend
P03_C14_Azotea_Detalle.blend
P03 - C15 - La Escalera - Parte 01.mp4
P03 - C16 - La Escalera - Parte 02.mp4
P03 - C17 - La Escalera - Parte 03.mp4
P03 - C18 - La Escalera - Parte 04.mp4
P03_C15-18_Escalera.blend
P03 - C19 - Proceduralidad y modifica...
Parte 04 - Detalles y otros añadidos
P04-C01 - Custom Objects - Introducción
P04-C01 - Custom_Window_Completed.blend
P04-C02 - Custom Objects - Ventana Se...
P04-C02 - Custom_Simple_Window_Base.b...
P04-C02 - Custom_Simple_Window_01.blend
P04-C02 - Custom_Simple_Window_02.blend
P04-C03 - Custom Objects - Preparación
P04-C03 - Custom_Window_Base.blend
P04-C04 - Custom Objects - Configuración
P04-C04 - Custom_Window_Ej_01.blend
P04-C05- Custom Objects - Uso En Escena
P04-C05 - Custom_Objects_Example.blend
P04-C05 - Custom_Objects_LIbrary.blend
Parte 05 - Trabajando materiales PBR - Motores de render
P05 - C01 - Introduccion a Cycles
P05 - C02 - Introduccion a LuxCore
Parte 05A - Trabajando materiales PBR - Cycles / General
P05 - C03A - Cycles - Que es un mater...
P05 - C04 - Cycles - Gestion de color...
P05 - C05A - Cycles - Parametros PBR ...
P05 - C06A - Cycles - Albedo
P05 - C07A - Cycles - Specular
P05 - C08A - Cycles - Roughness
P05 - C09A - Cycles - Metallic
P05 - C10A - Cycles - Materiales Diel...
Interior_Empty.blend
Interior_packed.blend
P05 - C11A - Cycles - Materiales Diel...
P05 - C12A - Cycles - Materiales Diel...
P05 - C13A - Cycles - Materiales Diel...
P05 - C14A - Cycles - Materiales Diel...
P05 - C15A - Cycles - Materiales Diel...
P05 - C16A - Cycles - Materiales Diel...
P05 - C17A - Materiales Metálicos - I...
P05_CXX_Metalicos_292_Packed.blend.zip
P05 - C18A - Materiales Metálicos - L...
P05 - C19A - Materiales Metálicos - P...
P05 - C20A - Materiales Metalicos - R...
P05 - C21A - Materiales Metalicos - E...
P05 - C22A - Materiales Metalicos - C...
P05 - C23A - Materiales Metalicos - A...
P05 - C24A - Materiales Metalicos - A...
P05 - C25A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C26A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C27A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C28A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C29A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C30A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C31A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C32A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C33A - Materiales Especiales - ...
P05 - C34A - Materiales Especiales - ...
P05 - C35A - Materiales Especiales - ...
P05 - C36A - Materiales Especiales - ...
P05 - C37A - Materiales Especiales - ...
P05 - C38A - Materiales Especiales - ...
P05 - C39A - Materiales Especiales - ...
P05 - C39A - Materiales Especiales - ...
P05 - C40A - Materiales Especiales - ...
Parte 05B - Trabajando materiales PBR - LuxCore
P05 - C03B - LuxCore - Conversion de ...
P05 - C03B - LuxCore - Conversion de ...
P05 - C03B - LuxCore - Conversion de ...
P05 - C03B - LuxCore - Conversion de ...
P05 - C10B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C11B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C12B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C13B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C14B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C15B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C16B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C17B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C18B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C19B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C20B - Luxcore - Materiales Die...
Interior_LuxCore_Completo.blend
Parte 06 – Gestión de assets
C06 - P00 - Introducción
C06 - P01 - Donde Conseguir Assets
C06 - P02 - Importacion De Un Asset
BS_FBX_Converter_0_1.zip
C06 - P03 - Preparacion Del Asset
C06 - P04 - Convirtiendo Materiales
C06 - P05 - Opciones De Assets Manage...
C06 - P06 - Simple Asset Manager
C06 - P07 - Asset Management BM
C06 - P08 - Chocofur Asset Manager
C06 - P09 - Asset En Luxcore
Assets con Geometry Nodes - Alfombra...
Parte 07 – La cámara en Cycles y en LuxCore
P07 - C01A - Introducción y Lente
P07 - C02A - Cámara, Viewport y Passe...
P07 - C03A - Cámara con objetivo - Ta...
P07 - C04A - DOF - Desenfoque de prof...
VIDEO PLANIFICADO - Configurando la e...
Parte 08 – Decoración e iluminación
P08 - C01 - Introducción - Decoracion
P08 - C02 - Decidiendo el estilo
P08 - C03 - Primeros elementos - Parte 1
P08 - C04 - Primeros elementos - Parte 2
P08 - C05 - Primeros elementos - Parte 3
P08 - C06 - Comedor
P08 - C07 - Revisando el sofá
P08 - C08 - Revisando la alfombra
P08 - C09 - Detalles decorativos
P08 - C10 - Cortinas Simuladas
P08 - C11 - Cortinas y Drivers
P08 - C12 - Cortinas, materiales y te...
P08 - C13 - Introducción - Luces
P08 - C14 - Luces - Point Light
P08 - C15 - Luces - Spot
P08 - C16 - Luces - Area
P08 - C17 - Luces - Sun
P08 - C18 - Luces - Entorno / Cielo F...
P08 - C19 - Luces - Entorno / HDRI
P08 - C20 - Luces - Luces De Material...
P08 - C21 - Luces - Nodos De Luces
Parte 09 – Configurando el motor de render para un interior
P09 - C01 - Cycles - Introduccion
P09 - C03 - Unbiased vs Biased Render
P09 - C02 - Cycles vs Eevee
P09 - C04 - Pathtracing vs Raytracing
P09 - C05 - Como funciona la luz
P09 - C06 - CPU, GPU y CPU+GPU
P09 - C07 - ImagenFija vs Secuencia
P09 - C08 - Parametros Viewport y Ren...
P09 - C09 - Tu primer Render
P09 - C10 - Configurando el Render
P09 - C11 - Adaptive Sampling, Noise ...
P09 - C12 - Denoiser
P09 - C13 - Solucionando artefactos d...
P09 - C14 - Path Guiding
P09 - C15 - Sampling Parametros Avanz...
P09 - C16 - Sampling Parametros Avanz...
P09 - C17 - Sampling Parametros Avanz...
P09 - C18 - LightPaths Bounces, Clamp...
P09 - C19 - LightPaths Caustics y Sha...
P09 - C20 - Film, Filtros y Fondo tra...
Parte 10 – Post Producción en Blender
VIDEO PLANIFICADO - Compositor de Ble...
VIDEO PLANIFICADO - De aquí a Photosh...
VIDEO PLANIFICADO - Postproducción bá...
Parte 11 - Preparando un proyecto para animación
VIDEO PLANIFICADO -¿En qué se diferen...
VIDEO PLANIFICADO - Animando cámaras
VIDEO PLANIFICADO - Preparando el ren...
VIDEO PLANIFICADO - Gestión de una gr...
VIDEO PLANIFICADO - Granjas de render...
Parte 12 – Preparando una visita virtual 360
P12 - C01 - Visitas Virtuales - Intro...
P12 - C03 - Visitas Virtuales - Camar...
P12 - C02 - Visitas Virtuales - Prime...
P12 - C04 - Visitas Virtuales - Monta...
Parte 13 – Eevee
VIDEO PLANIFICADO - Configurando la e...
VIDEO PLANIFICADO - Diferencias en lo...
VIDEO PLANIFICADO - Parametros a de E...
VIDEO PLANIFICADO - Configuración de ...
VIDEO PLANIFICADO - Configuración de ...
VIDEO PLANIFICADO - Render de animación
Productos
Curso online
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Lección
Conferencia 03/03/2022 - Técnicas avanzadas de nodos con luces, limitar la distancia. Volúmenes de Eleve mezclados con render en cycles. Light Groups (en condiciones)
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Conferencia 28/10/2020
Conferencia 15/10/2020
Conferencia 26/11/2020
Conferencia 10/12/2020 - Visita 360 -...
Conferencia 23/12/2020.mp4
Conferencia 07/01/2021
Conferencia 21/01/2021
Conferencia 04/02/2021
Conferencia 18/02/2021
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Conferencia 24/06/2021 - Geometry Nodes
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Conferencia 04/02/2022 - Shadow Caust...
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Conferencia 17/03/2022 - Barista, ren...
Conferencia 31/03/2022 - Técnicas ava...
Conferencia 14/04/2022 - Asset Browse...
Conferencia 19/05/2022 - D5 Render
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Conferencia 12/01/2024 - Parte 1 - Ac...
Conferencia 12/01/2024 - Parte 2 -¿Do...
Parte 01 - Procesar y traer el plano desde un DWG a Blender
P01-C01 - Recepcion
P01-C02 - Conversion
P01-C03 - Importacion a Blender
P01-C04 - Limpieza y organización
Parte 02 - Introducción a ArchiPack Pro
P02-C01 - ¿Qué es Archipack Pro?
P02-C02 - Estructura de la interfaz d...
P02-C03 - ¿Cómo funcionan las tools e...
P02-C04 - Workflow Automatico con Arc...
P02 - C04 - Plan_Auto.blend
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P02 - C05 - Plan_Manual.blend
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P02 - C06 - Plan_Manual_C06A.blend
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Parte 03 - Levantando nuestro interior
P03 - C01 - Orden De Trabajo
P03_C01_Planos_Preparados.blend
P03 - C02 - Levantamiento de los muro...
P03_C02_Planta_Primera.blend
P03 - C03 - Levantamiento de los muro...
P03_C03_Planta_Segunda.blend
P03 - C04 - Plantas 3d y ajustes de m...
P03_C04_Comprobando_Plantas.blend
P03 - C05 - Preparación Para Puertas ...
P03_C05_Preparando_Planta_Primera.blend
P03 - C06 - Colocación De Puertas
P03_C06_Colocacion_Puertas.blend
P03 - C07 - Ventanas Sobre Planta
P03_C07_Colocacion_Ventanas.blend
P03 - C08 - Ventanas Sobre Alzado.mp4
P03_C08_Colocacion_Ventanas_Parte_2.b...
P03 - C09 - Los Suelos
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P03 - C10 - El Rodapie
P03_C10_Rodapie.blend
P03 - C11 - Los Techos
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P03 - C12 - Las Molduras
P03_C12_Molduras.blend
P03 - C13 - Timelapse Segunda Planta.mp4
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P03 - C14 - La Azotea.mp4
P03_C14_Azotea.blend
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P03 - C15 - La Escalera - Parte 01.mp4
P03 - C16 - La Escalera - Parte 02.mp4
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P03 - C19 - Proceduralidad y modifica...
Parte 04 - Detalles y otros añadidos
P04-C01 - Custom Objects - Introducción
P04-C01 - Custom_Window_Completed.blend
P04-C02 - Custom Objects - Ventana Se...
P04-C02 - Custom_Simple_Window_Base.b...
P04-C02 - Custom_Simple_Window_01.blend
P04-C02 - Custom_Simple_Window_02.blend
P04-C03 - Custom Objects - Preparación
P04-C03 - Custom_Window_Base.blend
P04-C04 - Custom Objects - Configuración
P04-C04 - Custom_Window_Ej_01.blend
P04-C05- Custom Objects - Uso En Escena
P04-C05 - Custom_Objects_Example.blend
P04-C05 - Custom_Objects_LIbrary.blend
Parte 05 - Trabajando materiales PBR - Motores de render
P05 - C01 - Introduccion a Cycles
P05 - C02 - Introduccion a LuxCore
Parte 05A - Trabajando materiales PBR - Cycles / General
P05 - C03A - Cycles - Que es un mater...
P05 - C04 - Cycles - Gestion de color...
P05 - C05A - Cycles - Parametros PBR ...
P05 - C06A - Cycles - Albedo
P05 - C07A - Cycles - Specular
P05 - C08A - Cycles - Roughness
P05 - C09A - Cycles - Metallic
P05 - C10A - Cycles - Materiales Diel...
Interior_Empty.blend
Interior_packed.blend
P05 - C11A - Cycles - Materiales Diel...
P05 - C12A - Cycles - Materiales Diel...
P05 - C13A - Cycles - Materiales Diel...
P05 - C14A - Cycles - Materiales Diel...
P05 - C15A - Cycles - Materiales Diel...
P05 - C16A - Cycles - Materiales Diel...
P05 - C17A - Materiales Metálicos - I...
P05_CXX_Metalicos_292_Packed.blend.zip
P05 - C18A - Materiales Metálicos - L...
P05 - C19A - Materiales Metálicos - P...
P05 - C20A - Materiales Metalicos - R...
P05 - C21A - Materiales Metalicos - E...
P05 - C22A - Materiales Metalicos - C...
P05 - C23A - Materiales Metalicos - A...
P05 - C24A - Materiales Metalicos - A...
P05 - C25A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C26A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C27A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C28A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C29A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C30A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C31A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C32A - Materiales Transmisivos ...
P05 - C33A - Materiales Especiales - ...
P05 - C34A - Materiales Especiales - ...
P05 - C35A - Materiales Especiales - ...
P05 - C36A - Materiales Especiales - ...
P05 - C37A - Materiales Especiales - ...
P05 - C38A - Materiales Especiales - ...
P05 - C39A - Materiales Especiales - ...
P05 - C39A - Materiales Especiales - ...
P05 - C40A - Materiales Especiales - ...
Parte 05B - Trabajando materiales PBR - LuxCore
P05 - C03B - LuxCore - Conversion de ...
P05 - C03B - LuxCore - Conversion de ...
P05 - C03B - LuxCore - Conversion de ...
P05 - C03B - LuxCore - Conversion de ...
P05 - C10B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C11B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C12B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C13B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C14B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C15B - Luxcore - Materiales Die...
P05 - C16B - Luxcore - Materiales Die...
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Parte 06 – Gestión de assets
C06 - P00 - Introducción
C06 - P01 - Donde Conseguir Assets
C06 - P02 - Importacion De Un Asset
BS_FBX_Converter_0_1.zip
C06 - P03 - Preparacion Del Asset
C06 - P04 - Convirtiendo Materiales
C06 - P05 - Opciones De Assets Manage...
C06 - P06 - Simple Asset Manager
C06 - P07 - Asset Management BM
C06 - P08 - Chocofur Asset Manager
C06 - P09 - Asset En Luxcore
Assets con Geometry Nodes - Alfombra...
Parte 07 – La cámara en Cycles y en LuxCore
P07 - C01A - Introducción y Lente
P07 - C02A - Cámara, Viewport y Passe...
P07 - C03A - Cámara con objetivo - Ta...
P07 - C04A - DOF - Desenfoque de prof...
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Parte 08 – Decoración e iluminación
P08 - C01 - Introducción - Decoracion
P08 - C02 - Decidiendo el estilo
P08 - C03 - Primeros elementos - Parte 1
P08 - C04 - Primeros elementos - Parte 2
P08 - C05 - Primeros elementos - Parte 3
P08 - C06 - Comedor
P08 - C07 - Revisando el sofá
P08 - C08 - Revisando la alfombra
P08 - C09 - Detalles decorativos
P08 - C10 - Cortinas Simuladas
P08 - C11 - Cortinas y Drivers
P08 - C12 - Cortinas, materiales y te...
P08 - C13 - Introducción - Luces
P08 - C14 - Luces - Point Light
P08 - C15 - Luces - Spot
P08 - C16 - Luces - Area
P08 - C17 - Luces - Sun
P08 - C18 - Luces - Entorno / Cielo F...
P08 - C19 - Luces - Entorno / HDRI
P08 - C20 - Luces - Luces De Material...
P08 - C21 - Luces - Nodos De Luces
Parte 09 – Configurando el motor de render para un interior
P09 - C01 - Cycles - Introduccion
P09 - C03 - Unbiased vs Biased Render
P09 - C02 - Cycles vs Eevee
P09 - C04 - Pathtracing vs Raytracing
P09 - C05 - Como funciona la luz
P09 - C06 - CPU, GPU y CPU+GPU
P09 - C07 - ImagenFija vs Secuencia
P09 - C08 - Parametros Viewport y Ren...
P09 - C09 - Tu primer Render
P09 - C10 - Configurando el Render
P09 - C11 - Adaptive Sampling, Noise ...
P09 - C12 - Denoiser
P09 - C13 - Solucionando artefactos d...
P09 - C14 - Path Guiding
P09 - C15 - Sampling Parametros Avanz...
P09 - C16 - Sampling Parametros Avanz...
P09 - C17 - Sampling Parametros Avanz...
P09 - C18 - LightPaths Bounces, Clamp...
P09 - C19 - LightPaths Caustics y Sha...
P09 - C20 - Film, Filtros y Fondo tra...
Parte 10 – Post Producción en Blender
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Parte 11 - Preparando un proyecto para animación
VIDEO PLANIFICADO -¿En qué se diferen...
VIDEO PLANIFICADO - Animando cámaras
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VIDEO PLANIFICADO - Gestión de una gr...
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Parte 12 – Preparando una visita virtual 360
P12 - C01 - Visitas Virtuales - Intro...
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P12 - C02 - Visitas Virtuales - Prime...
P12 - C04 - Visitas Virtuales - Monta...
Parte 13 – Eevee
VIDEO PLANIFICADO - Configurando la e...
VIDEO PLANIFICADO - Diferencias en lo...
VIDEO PLANIFICADO - Parametros a de E...
VIDEO PLANIFICADO - Configuración de ...
VIDEO PLANIFICADO - Configuración de ...
VIDEO PLANIFICADO - Render de animación
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